Sable (Young & Rubicam) presenta las novedades de Iconmobile en el Mobile

Conferencia de David Sable en el foro 4YFN
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 marzo 2015 18:38

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (EUROPA PRESS), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director ejecutivo de Young & Rubicam, David Sable, ha presentado este miércoles en el stand de Iconmobile en el Mobile las novedades de esta firma, después haber participado en dos conferencias en el certamen.

La empresa centrada en la innovación de productos Iconmobile, integrada en el grupo de empresas de Young & Rubicam, ha presentado novedades, como un cepillo de dientes inteligente y un GPS que recomienda rutas en función de circunstancias como datos del vehículo y el tiempo.

Iconmobile ha ayudado a Oral-B a desarrollar un cepillo de dientes que ayuda a mejorar los hábitos de limpieza a través de un "espejo interactivo" que permite analizar los movimientos del cepillo y ofrece consejos para mejorarlos, ha informado este miércoles la empresa.

El sistema de GPS, el Volkswagen MirrorLink, sugiere la una ruta mediante un análisis de la situación a través de los datos del vehículo, el clima y el destino, y además permite leer las reseñas de otros usuarios sobre las destinaciones.

Entre otros productos, Iconmobile ha presentado la bicicleta Kettler, que ofrece al usuario del 'smartphone'competir con otros usuarios de manera 'on line' y un entrenamiento más personalizado.

Iconmobile diseña y vende 'apps' para productos de Procter & Gamble --como el cepillo Oral-B-- y también las desarrolla para empresas de la industria del automóvil.

Forma parte del grupo de empresas de la multinacional de marketing y comunicación especializada en publicidad digital Young & Rubicam (Y&R), fundada en 1923, y que cuenta con 6.500 empleados en sus 118 oficinas de los 92 países donde está presente.

Leer más acerca de: