Simple Minds actúa mañana en la sala Razzmatazz de Barcelona

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 16 noviembre 2009 18:24

BARCELONA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Simple Minds actuará mañana en la sala Razzmatazz de Barcelona, en el que será el primer concierto en España en tres años, para presentar su nuevo disco, 'Graffiti Soul'. La banda tocará al día siguiente en la sala La Riviera de Madrid.

Aunque en un principio estaba confirmada la presencia de Shakespears Sisters como grupo invitado, finalmente no actuarán en ninguno de los dos conciertos, según informó hoy la promotora en un comunicado.

Simple Minds debutó hace 30 años con el álbum 'Life in a Day', y desde entonces han vendido más de 30 millones de discos, y se ha convertido en un referente de la cultura pop británica.

Sus primeros trabajos, marcados por un sonido denso y oscuro, dieron paso a un pop rock más accesible en álbumes como 'Sons and fascination' y 'Sister feelings call', que les abrieron la puerta a un éxito irreversible.

Contenido patrocinado