El líder del PP en Barcelona, Daniel Sirera, en rueda de prensa - EUROPA PRESS
BARCELONA 14 May. (EUROPA PRESS) -
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha señalado que la remodelación del gobierno del alcalde de la ciudad, Jaume Collboni, supone un "acuerdo de tapadillo" con ERC tras descartar la entrada en el ejecutivo.
"Por tanto, es una remodelación que no sirve para nada, que lo que intenta es tapar son las carencias gravísimas del gobierno municipal", ha afirmado en rueda de prensa este miércoles tras anunciarse los cambios en el gobierno.
Ha recordado que los populares apoyaron la investidura de Collboni para que se deshiciesen de las políticas del anterior gobierno, pero desde entonces "parece que lo que aspira a ser de mayor es Ada Colau 2".
De este modo, le ha instado a que "abandone TikTok, abandone las fiestas y se ponga a trabajar", ya que muchos barceloneses y barcelonesas aún no han visto el cambio que, a su juicio, defendía en campaña.
Ha insistido en que la remodelación supone la "constatación de un fracaso" y ha criticado que Barcelona sea la única ciudad del mundo, textualmente, en la que hay más tenientes de alcalde que concejales.