Actualizado 24/07/2020 12:11

La startup Smowl, ganadora de la tercera edición de Venture on the Road

La startup Smowl, ganadora de la tercera edición de Venture on the Road
La startup Smowl, ganadora de la tercera edición de Venture on the Road - BANCO SABADELL

BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La startup Smowl ha resultado la ganadora de la tercera edición de Venture on the Road, una iniciativa organizada por el programa BStartup de Banco Sabadell y la aceleradora SeedRocket.

La startup guipuzcoana Smowl ha desarrollado la tecnología eProctoring, que utiliza inteligencia artificial y reconocimiento facial para verificar la identidad del alumno durante un examen online y evitar que copie, ha informado Banco Sabadell en un comunicado este viernes.

Smowl, que ha ganado como premio 3.000 euros y una plaza en el campus de emprendedores SeedRocket, ya cuenta con diversos centros educativos entres sus clientes, como iE, Universidad de Sevilla, Universitat Pompeu Fabra y CEU Universidad San Pablo, entre otros.

Venture on the Road es un evento itinerante que se ha desarrollado desde octubre del año pasado en seis ciudades de España --Málaga, Gijón, Alicante, Bilbao, Palma de Mallorca y Vigo--, con el objetivo de buscar las mejores startups de cada ciudad y crear un espacio de encuentro entre emprendedores del ámbito tecnológico y digital e inversores.

Así, se han dado cita en la final de esta III Edición del 'road show' las firmas vencedoras de Málaga (Nicehop), Gijón (i4life), Alicante (WeFish), Vigo (Osigris), Palma (HotelBreak) y la ganadora de la edición de Bilbao y proclamada ganadora nacional, Smowl.

Más información