Sucesos.- La autopsia de la mujer hallada ayer en el barrio de Gràcia de Barcelona no revela la causa de la muerte

Los vecinos afirman desconocer a la víctima y que "en el piso entra y sale mucha gente"

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 20:25

BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La autopsia practicada al cadáver de la mujer hallada ayer en un piso del barrio de Gràcia de Barcelona no ha revelado la causa de la muerte ni otros datos relevantes, por lo que los investigadores tendrán que esperar los resultados de los exámenes toxicológicos, que pueden tardar unos días.

Según explicaron fuentes policiales a Europa Press, todavía no se descarta ninguna hipótesis, incluido el suicidio. Desde ayer, lo único que se sabe es que la mujer, de unos 30 años, es de nacionalidad española y era la actual inquilina del piso, un 'loft' situado en los bajos del número 36 de la calle Camprodon, que en los últimos meses se alquilaba por días o semanas a turistas.

La mujer fue encontrada por una empleada de la limpieza sobre las 14.30 horas, desnuda, tumbada en su sofá y con una bolsa de plástico atada en la cabeza con un esparadrapo. La mujer no llevaba ninguna identificación y su cuerpo no presentaba señales de violencia. La entrada del piso tampoco estaba forzada y la vivienda no estaba revuelta ni con apariencia de haber sido escenario de un robo o una pelea.

Los vecinos de la zona explicaron hoy que no conocían a la mujer, y destacaron que en la vivienda "entra y sale mucha gente", ya que sus inquilinos cambian muy a menudo. Algunos vecinos apuntaron que ayer al mediodía el interior de la casa olía muy mal, por lo que especularon con la posibilidad de que la mujer hubiera muerto unos días antes, incluso el lunes.

En el bar colindante al piso y en la finca de pisos donde se ubican ambos nadie conocía a la víctima. El propietario del inmueble, que anteriormente había sido un taller de carpintería, tampoco es muy conocido en la zona.

Contenido patrocinado