TORTOSA (TARRAGONA), 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Tortosa (Tarragona) ha detenido este fin de semana a un vecino de la ciudad, J.M.M.A., de 30 años, por un presunto delito de robo con fuerza de las cosas.
El hombre fue detenido sobre las 08.40 horas de ayer cuando se encontraba en el interior de un establecimiento comercial de la avenida Remolins, al cual accedió rompiendo la alarma y el vidrio de la entrada.
Alertados por un vecino, agentes de la Policía Local se personaron al lugar de los hechos y observaron como el detenido, al verles, huyó del lugar, pero pudo ser detenido. Al ser cacheado le encontraron la documentación de varios vehículos y objetos electrónicos.
Los agentes comprobaron que se trataba de objetos sustraídos del interior de cinco turismos y una motocicleta que habían sufrido un robo en un aparcamiento de Tortosa aquella misma noche.
Entre los objetos sustraídos había gafas de sol, un aparato 'manos libres' de teléfono móvil, un GPS y una cámara fotográfica digital, entre otros objetos. Al detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, se le imputan dos delitos de robo.
Por otra parte, la Policía Local de Tortosa detuvo también este pasado fin de semana a un joven de 20 años, A.G., mientras robaba en el interior de un coche, aparcado en el paseo de las bicicletas, en la avenida Felip Pedrell.
Un agente fuera de servicio de la Policía Local, vio como este joven rompía el vidrio de la ventana del coche y entraba en su interior. El policía advirtió a sus compañeros, que lo detuvieron 'in fraganti'.