BARCELONA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La tecnológica Busup, especializada en la gestión diaria de la movilidad corporativa, ha cerrado el ejercicio 2024 con una facturación superior a los 37 millones de euros, con un crecimiento del 58% respecto al año anterior y alcanzando un Ebitda positivo, informa en un comunicado este jueves.
En 2025, la empresa prevé facturar más de 48 millones de euros y consolidar su presencia en México y Estados Unidos mediante "importantes contratos" alcanzados recientemente en ambos mercados.
Este crecimiento se apoya en una plataforma tecnológica diseñada para gestionar operaciones de transporte corporativo "de forma eficiente, especialmente en entornos complejos, con demanda cambiante y multioperadores por centro de trabajo", según la compañía.
El cofundador y ceo de Busup, Rui Stoffel, afirma que cada vez más empresas apuestan por modelos de transporte eficientes y sostenibles, que "mejoran la calidad de vida de los empleados y contribuyen de forma significativa a la reducción de emisiones de dióxido de carbono y al cuidado del planeta".
Desde su fundación en 2017, Busup ha transportado a más de 20 millones de pasajeros, y cuenta con una cartera de más de 140 clientes en sectores como el logístico, farmacéutico, financiero, tecnológico, inmobiliario o educativo, entre los que destacan empresas como Cognizant, Leroy Merlin o Merlin Properties.