Thomas Scholl nuevo director financiero de Freixenet y Bernd Halbach de ventas

Halbach, Ferrer y Scholl (Freixenet)
FREIXENET
Publicado 07/09/2018 15:16:18CET

La compañía presenta la nueva dirección a sus empleados

SANT SADURNÍ D'ANOIA (BARCELONA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Freixenet y Henkell han anunciado este viernes el nombramiento de Thomas Scholl como director financiero y de Bernd Halbach como director de ventas, según han indicado en un comunicado.

Scholl se incorpora a Freixenet en representación de Henkell tras trabajar durante cerca de 20 años en el área de gestión financiera y colaboraciones estratégicas de Oetker Group, mientras que Halbach ha trabajado en la catalana desde 1984 como director del área internacional.

Ambos directivos entran a formar parte del nuevo comité ejecutivo de la empresa, que está encabezado por Pedro Ferrer y Andreas Brokemper, como consejeros delegados.

A este órgano de la compañía también se incorporan los responsables de las áreas de ventas y de la financiera de Henkell, Frank van Fürden y Eberhard Benz.

Este viernes Freixenet ha presentado también la nueva estructura directiva del grupo a los empleados de la compañía, que inicia una nueva etapa con Henkell para convertirse en el "líder mundial" del sector de los vinos espumosos.

"Con el impulso de esta estructura directiva se refuerza la cooperación hispano-germana que ha creado el líder mundial del sector de los vinos espumosos. Esta alianza permite establecer sinergias y desarrollar nuevos mercados y canales de distribución", han resaltado ambas.

El comité ejecutivo se suma como órgano de dirección al consejo de administración, que está formado por los copresidentes José Luis Bonet y Albert Christmann; el presidente de Damm, Demetrio Carceller, Pedro Ferrer y Andreas Brokemper.