El Tibidabo alcanza los 180.000 visitantes este agosto, la cifra más alta de su historia

Publicado 13/09/2019 15:35:55CET

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Parque de Atracciones Tibidabo ha cerrado la temporada de verano con un mes de agosto récord, durante el que han visitado el parque un total de 184.817 personas, la cifra más alta de su historia, ha informado este viernes en un comunicado.

Con la llegada del otoño, el parque se adapta al horario escolar y abrirá todos los fines de semana a partir de las 11 hasta las 21 horas hasta finales del mes de octubre, y el próximo fin de semana el Funicular hará su último viaje antes de su remodelación.

Asimismo, se amplía el abanico de actividades educativas, con un nuevo espacio Creatibi Robòtics, con el objetivo de aportar un "valor añadido" a los visitantes y consolidando la educación como uno de los cuatro ejes estratégicos del parque.

La tradicional Mostra de Titelles abrirá la temporada de otoño este fin de semana con el espectáculo 'Pipa, la titella meravella', y el espacio Creatibi de Lego Education tendrá un nuevo espacio de robótica educativa.

El funibus, un autobús que saldrá desde la plaza Kennedy, dará servicio durante las obras de remodelación del funicular, y el parque ha explicado que el nuevo funicular, la Cuca de Llum, se integrará en el parque como una atracción más.

Contador