Tiempo BBDO gana el GoliAD de Oro UAO CEU de publicidad

Publicado 15/05/2015 10:04:36CET

BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La agencia barcelonesa Tiempo BBDO ha sido proclamada ganadora la noche de este jueves del GoliAD de Oro en los GoliADs UAO CEU Awards por su anuncio 'Receta-Villancico' de La Cocinera, gracias a las votaciones de más de 300 alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.

Según ha informado la UAO CEU este viernes en un comunicado, La Despensa ha sido la agencia más galardonada con dos estatuillas por la mejor campaña gráfica de Burger King, mientras que Delivery se ha hecho con el reconocimiento al mejor evento del año de MINI Bowling.

Ogilvy ha conseguido el GoliAD al mejor spot con Snow 2015, el galardón a la mejor cuña ha sido para Publicis por 'Diminutivos' y el mejor 'branded content' ha sido para la agencia Wonderman por 'Verte es un regalo'.

La mejor campaña en redes sociales ha sido para la agencia Tiempo BBDO por 'Receta- Villancico' y por último la mejor campaña de Valores Humanos ha recaído en 'Whistle & whistle' por Monta el pollo por Navidad.

Durane la gala, se hizo un reconocimiento póstumo al empresario de la comunicación José Manuel Lara Bosch, recogido por su mujer y sus hijo quienes agradecieron la deferencia de los alumnos.

Para leer más