TMB reforzará con trenes todas las líneas de Metro para la Diada

Publicado 06/09/2019 12:12:13CET

BARCELONA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará con trenes todas las líneas convencionales de la red de Metro --especialmente en la L1 y L3-- el 11 de septiembre por la celebración de la Diada en Barcelona.

En un comunicado, TMB recomienda el uso del transporte público, especialmente el Metro, --ya que, según la entidad, "el tráfico en superficie estará restringido"-- y aconseja prever un tiempo adicional para el desplazamiento.

El dispositivo organizado desplegará personal y seguridad "para ordenar la movilidad" durante el acto principal de la tarde, en plaza Espanya.

La compañía ha recomendado evitar la estación de Metro Plaça Espanya a partir de las 16.00 horas --ante "la previsión de una elevada concentración de personas en el exterior"-- y ha instado a usar estaciones cercanas si asiste al evento.

Se prevén afectaciones "severas" en las 34 líneas de autobús y en las tres de 'Bus Turístic' que pasan por la plaza Espanya, y habrá modificaciones en el recorrido de los buses que circulen por ronda de Sant Pere por la mañana.

Contador

Para leer más