Tráfico.- Mueren cuatro personas y diez resultan heridas graves en las carreteras catalanas durante el fin de semana

Actualizado: domingo, 11 febrero 2007 22:02

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas murieron, otras diez resultaron heridas graves y una herida leve en los seis accidentes más relevantes ocurridos este fin de semana en las carreteras catalanas, entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de hoy, según los Mossos d'Esquadra.

Seis personas resultaron heridas graves el pasado viernes en una colisión frontal en el kilómetro 110 en la C-32 a la altura de Arenys de Mar (Barcelona) en el que se vieron implicados un todo terreno Mitsubishi Montero y una furgoneta Citroën Berlingo.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 horas cuando el todo terreno que circulaba en dirección Barcelona invadió el sentido contrario por causas que se desconocen y chocó frontalmente contra la furgoneta. El conductor y único ocupante del Mitsubishi fue herido grave, igual que los cinco ocupantes del Citroën. Los seis fueron trasladados al Hospital de Calella.

También el viernes, un conductor de 18 años murió en un accidente de tráfico en Alfarràs (Lleida) en el que se vieron implicados dos turismos y un camión, todos con matrícula española.

El siniestro se produjo sobre las 12.20 horas en el kilómetro 24,5 de la carretera N-230. Como resultado del accidente murió el conductor de uno de los coches, Miquel T.P., vecino de Alfarràs, mientras que el resto de ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.

Un motorista murió ayer en Amposta (Tarragona) al salirse de la vía la motocicleta que conducía por la carretera N-340. El accidente tuvo lugar hacia las 11.39 horas en el kilómetro 1.080 de la carretera N-340. En el siniestro murió el conductor de la motocicleta marca Yamaha R6, Juan V.M., de 48 años y vecino de Vinaròs (Valencia).

Por otro lado, la conductora y única ocupante de un turismo, Joan Elliane B., de 49 años y de nacionalidad inglesa, murió ayer en El Perelló (Tarragona) tras salirse de la vía. El accidente tuvo lugar hacia las 14.14 horas en el kilómetro 3,9 de la carretera TV-3022 a su paso por El Perelló, cuando se salió de la vía un turismo marca Suzuki Vitara con matrícula extranjera.

Un hombre resultó herido grave la pasada noche tras una colisión frontal que tuvo lugar a las 21.23 horas de ayer en el kilómetro 21 de la carretera B-224 a su paso por Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) entre dos turismos, un BMW 320D con matrícula de Barcelona y un Peugeot 307 con matrícula española.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del BMW, Carlos L.A. resultó herido grave y fue trasladado al hospital de Bellvitge. Su acompañante resultó herido leve y fue trasladado al hospital de Martorell (Barcelona).

Asimismo, a las 18.50 horas de hoy una persona resultó muerta y tres heridas de gravedad tras la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 88 de la carretera C-25, a su paso por Oluges (Lleida)