Actualizado 17/05/2015 16:35 CET

Un conductor resulta ileso en Melilla tras caer con su coche al Río Oro

Coche rescatado tras sufrir un accidente
EUROPA PRESS/BOMBEROS

MELILLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Un conductor ha resultado ileso tras caer con su coche, un BMW 320, desde el puente del Paseo Marítimo Rafael Ginel Cañamaque la madrugada de este viernes al Río de Oro.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, "por causas que se investigan", el conductor circulaba por esta vía en dirección a las Torres V Centenario "cuando se golpeó contra el bordillo de la acera, perdió el control del mismo y su turismo cruzó la carretera hasta golpear contra la barandilla del nuevo puente, cayendo desde una altura de entre dos y tres metros al Río Oro".

Asimismo, han explicado que el joven, que llevaba la 'L' de conductor novel, "salió del automóvil por sus propios pies" al no presentar heridas graves, sólo unos pequeños rasguños y hematomas. "Por fortuna, a esas horas de la noche no había peatones ni se golpeó con ningún otro coche" han admitido.

Ya con la luz del día, el vehículo ha sido intervenido por orden judicial y llevado al depósito municipal para su custodia, tras ser sacado del Río de Oro por los Bomberos. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para saber por qué perdió el control.

Para leer más