CpM recuerda al PP que no puede pedir 'Confianza' "cuando él es quien hace trampas, como en el caso del voto por correo"

Actualizado 05/05/2007 17:27:12 CET

MELILLA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de Melilla y líder de CPM, Mustafa Aberchán, arremetió hoy contra el Partido Popular (PP) y su eslogan de precampaña 'Confianza', al considerar que "es incompatible que el que hace trampas pida la confianza de los ciudadanos" en referencia al caso del voto por correo.

En declaraciones a los periodistas, el líder cepemista recordó que su partido denunció ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) la colocación de un cartel de 'Confianza', del que este órgano determinó su retirada en el plazo de 48 horas, cosa que cumplió el PP.

Sin embargo, "dos días después aparece otra vez el cartel con el lema 'Confianza'", denunció Aberchán, quien atribuyó este hecho a que "la Ciudad Autónoma no dio ese espacio a la JEZ, sino a una empresa privada, a la que el PP ha contratado con el mismo eslogan".

Por esta razón, el líder cepemista se mostró convencido de que el Gobierno local dio "información privilegiada" al Partido Popular sobre la empresa concesionaria del espacio publicitario junto a la Residencia de Estudiantes, hecho que han denunciado de nuevo ante la JEZ.