Actualizado 06/08/2018 15:52

La delegada en Melilla busca soluciones al ruido de las colas en la frontera con Marruecos

La delegada atiende a los vecinos
CEDIDA

MELILLA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La nueva delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha trasladado a los vecinos de las urbanizaciones próximas a la frontera con Marruecos que han habilitado otra zona para que los coches sean desviados y evitar así que tengan que padecer todas las noches las molestias de los coches que transitan desde o hacia Marruecos, algo que se intensifica con motivo de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

Según ha manifestado Sabrina Moh, se trata de "una medida que se va a llevar a cabo, si fuera necesario, hasta que acabe la OPE, para evitar ruidos por las noches a los vecinos de la urbanización Príncipe de Asturias".

Sabrina Moh ha detallado además que los ciudadanos le han trasladado varias peticiones, "tales como más seguridad nocturna, algo que se va a llevar a cabo de forma inmediata".

La delegada del Gobierno, que ha estado acompañada en su visita a las inmediaciones de la frontera por el Jefe Superior de Policía en Melilla Francisco Rodríguez, recorrió las inmediaciones del puesto fronterizo, donde se producen las colas de vehículos que pretenden pasar desde Melilla a Marruecos y viceversa, y conversó con los vecinos de la zona.