Actualizado 01/07/2016 22:18 CET

Descubre al ladrón de su móvil al reconocer entre detenidos al autor

MELILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años ha sido detenido en Melilla como presunto autor del robo a punta de navaja de un teléfono móvil de alta gama a un ciudadano que le reconoció cuando acudió a la comisaría a interponer la denuncia y vio a este chico, que había sido sorprendido horas después intentando robar un comercio del Paseo Marítimo.

Según ha explicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, cuando los integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano entraban en la Jefatura con los dos detenidos por la tentativa de robo en el comercio, el joven de 18 años y otro de 19 años, el ciudadano que estaba esperando para interponer una denuncia por el robo de su teléfono móvil reconoció a uno de los detenidos que traían como uno de los que se lo robaron.

A continuación, el mismo manifestó a los agentes que sobre las cuatro de la mañana de este viernes, cuando caminaba por el Paseo Marítimo, vio que venían hacia el tres individuos. "Mientras uno le pedía fuego, un segundo le sacaba un arma blanca y le robaban el teléfono móvil" ha explicado la citada fuente.

El portavoz ha subrayado que las investigaciones continúan por parte de la Brigada de Policía Judicial para localizar a los otros dos autores de robo del teléfono móvil con arma blanca, así como por la posibilidad de que hayan cometido algún otro robo más en la ciudad.