Publicado 03/01/2019 18:31

Identificados dos menores acusados de herir con piedras a un operario de la incineradora de Melilla

Recurso de coche de Policía Nacional
ARCHIVO

MELILLA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha identificado a dos menores de edad como presuntos autores de las lesiones sufridas por un operario de la incineradora de Melilla, en concreto, un hombre de 57 años que yacía en el suelo en estado semiconsciente con una herida en la cabeza, tras haber sido alcanzado por una piedra que habría sido lanzada por los niños.

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero sobre las 21,00 horas, en la incineradora de Melilla, donde operarios de limpieza que se encontraban trabajando en la misma recibieron una "lluvia de piedras" lanzadas según testigos por dos menores desde la parte alta de la calle Horcas Coloradas.

Una patrulla de la Policía Nacional desplazada hasta el lugar se encontró con un hombre de 57 años que yacía en el suelo con una herida en la cabeza tras haber sido alcanzado por una piedra.

Inmediatamente, los agentes solicitaron a través de la sala operativa del 091 una ambulancia que se personó instantes después para asistir al herido, procediendo a su traslado a un centro médico.

Mientras, el indicativo policial, tras recopilar información sobre los hechos, procedió a dar diversas batidas por la zona desde donde se habría originado el incidente, consiguiendo localizar a los dos menores de edad identificándolos como los presuntos autores del apedreamiento.

Leer más acerca de: