MELILLA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), se ha mostrado muy crítico con el Ejecutivo de Pedro Sánchez (PSOE) y la delegada del Gobierno Sabrina Moh, por su gestión en la frontera entre Melilla y Marruecos, al considerar que ha empeorado desde que se produjo el cambio en el Gobierno tras la salida de Mariano Rajoy de La Moncloa y Abdelmalik El Barkani (PP) de la Delegación en julio de 2018.
Imbroda ha señalado que "la frontera de Melilla con Marruecos está peor desde que gobierna el PSOE, con menos fluidez, más colapsos de tráfico y la Aduana Comercial cerrada por Marruecos".
En tono irónico, ha indicado que hay quienes aún responsabilizan al PP, en clara referencia a la Plataforma de Empresarios de Melilla, que ha denunciado que el origen de la crisis fronterizo proviene de las medidas que adoptó el ex delegado del Gobierno en agosto de 2017. "Pues la culpa al PP" ha indicado, aunque sin especificar a quién va dirigida tal contestación.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha retado a la delegada del Gobierno a señalar "una sola medida" para revertir la situación fronteriza en los nueve meses que lleva al frente la representación del Ejecutivo Central en la ciudad.
"¿Me puede decir la señora Sabrina Moh del PSOE una, solo una medida que haya adoptado en estos nueve meses para mejorar e impulsar la frontera?. Se lo digo yo: cero", ha concluido.