El presidente de Melilla (Cs) descarta un 'Melilla Suma' mientras Imbroda esté al frente del PP

Publicado 21/09/2019 16:52:49CET
Eduardo de Castro, nuevo presidente de Melilla, en una imagen de archivo
Eduardo de Castro, nuevo presidente de Melilla, en una imagen de archivo - CIUDADANOS - Archivo

MELILLA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Melilla y coordinador territorial de Ciudadanos, Eduardo de Castro (Cs), ha descartado que se pueda producir en la ciudad autónoma un 'Melilla Suma' mientras esté Juan José Imbroda al frente del PP, y asegura que si tuviera que unirse al PP de Juan Vivas (Ceuta) no tendría problemas en formar una coalición "porque es un caballero".

A pregunta de los periodistas, Eduardo de Castro ha subrayado que en las coaliciones no sólo hay que tener en cuenta a los partidos "sino también a las personas que los dirigen". Por ello ha indicado que "las personas también cuentan" aunque al mismo tiempo ha admitido que "el interés de la ciudad está por encima de las personas y los colores políticos".

En este sentido, ha dicho que será el Comité Ejecutivo nacional "el que tendrá la última palabra" si bien ha mostrado sus reticencias a unirse al PP de Juan José Imbroda "porque el PP de Melilla no tiene nada que ver con el PP regional y el PP nacional". Al respecto, ha señalado que él no tendría inconveniente en unirse con el presidente de la Ciudad Autónoma ceutí Juan Vivas (PP), "pero él está en Ceuta y nosotros en Melilla".

Por último, ha definido a Vivas "como un caballero" y "con las ideas más claras" que Juan José Imbroda, al que ha pedido que deje la primera línea política al sostener que debe "descansar" después de 20 años al frente de los populares melillenses.

Contador

Para leer más