Prisión sin fianza para el joven que mató de tres disparos al ex marido de su madre en Ceuta

Publicado 24/09/2019 15:19:35CET
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

CEUTA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta ha ordenado este martes el ingreso en prisión sin fianza de H.E., el varón de 22 años que el pasado domingo al filo de la medianoche fue detenido en la barriada del Príncipe un par de horas después de pegarle tres tiros en el pecho y el cuello al ex marido de su madre, S.A., de 41 años, que falleció a los pocos minutos en el quirófano del Hospital Universitario.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el encarcelado está acusado de dos presuntos delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas. El joven ha reconocido tras pasar a disposición judicial que efectivamente se encontraba en la casa de su ex padrastro el domingo alrededor de las 20.20 horas, cuando tuvieron lugar los hechos.

De acuerdo con su declaración, en el domicilio se generó una "discusión" en el marco de la cual esgrimió un arma de fuego, aunque ha asegurado no saber exactamente cómo se disparó, pues ha afirmado que en la trifulca intervinieron otras personas presentes.

Contador

Para leer más