CEUTA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presunto asesino de la pequeña de Ceuta Suhaila se entregó esta madrugada a la Policía Nacional del puesto fronterizo del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, después de que, al parecer, un familiar engañara a este ciudadano y le dijera que se entregara alegando que la niña no había muerto y que las consecuencias de sus actos serían menores si se ponía de inmediato a disposición de las Fuerzas de Seguridad.
La barriada del Príncipe Felipe, lugar donde sucedió el crimen y aledaño a la frontera del Tarajal, conoció la noticia de inmediato y sus vecinos se lanzaron a la calle contra el presunto asesino, lo que provocó quema de contenedores y el lanzamiento masivo de piedras. Así, fue necesaria la intervención de la Unidad Antidisturbios para trasladar al detenido hasta dependencias policiales.
El presunto homicida prestó declaración durante toda la madrugada y esta manaña permanece en los calabozos de la Policía Nacional.
El suceso se conoció en la tarde del pasado día 23, cuando apareció degollada en su casa una niña de unos ocho años de edad y de origen magrebí. Desde el primer momento, fuentes de la investigación se refirieron a la ex pareja de la madre como presunto autor de los hechos, por lo que se procedió a su búsqueda.
El suceso se registró en el barrio de El Príncipe Alfonso de la Ciudad Autónoma cuando a media tarde del sábado se localizó el cuerpo de la víctima con heridas en el cuello.