'Mi Calle de Nueva York' presenta el tratamiento 'Garra Rufa'

Tratamiento Garra Rufa
MI CALLE EN NUEVA YORK
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 15 marzo 2010 18:25

MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Uno de los centros más lujosos de Madrid, 'Mi Calle de Nueva YorK', especializado en tratamientos para cuidar manos y pies, revoluciona el panorama de la belleza nacional con uno de los tratamientos más espectaculares: la Ictioterapia.

¿En qué consiste la Ictioterapia? Se trata de unos pequeños anfibios que comen las pieles muertas dejando la piel sana y limpia. Estos peces viven en las cuencas de los ríos en Turquía, Siria, Irak e Irán sumergidos en agua a gran temperatura. Su principal objetivo es comerse los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar células nuevas en la piel, permitiendo así que las heridas se curen.

Los peces se llaman Garra Rufa tienen propiedades curativas e incluso nos ayudan a prevenir y curar algunas de las enfermedades de esta zona del cuerpo.

La sensación que se tiene cuando estos peces se acercan a nuestros pies o manos es de un leve cosquilleo, similar a situar los pies en una corriente de agua. Así, la sesión se convierte en un micro masaje tremendamente agradable para el cliente.

Cada sesión de tratamiento con Garra Rufa es aconsejable que dure al menos unos 30 minutos. Este tipo de sesiones no sustituyen las pedicuras habituales. Es aconsejable repetir el tratamiento una vez a la semana. Los resultados son espectaculares en cuanto a suavidad e hidratación tanto de manos como de pies.

EL TRATAMIENTO PASO A PASO

- Se elimina el maquillaje de las uñas para inspeccionar bien los pies, sobre todo si es la primera vez que acude al centro para hacerse este innovador tratamiento.

- Se examinaran los pies del cliente para comprobar que no tienen infecciones como hongos o dermatomicosis.

- A continuación se procede a desinfectar bien los pies. Se lavaran bien, sobre todo, entre los dedos de los pies.

- Se introducen los pies en la pecera, una mueble con depuradora incorporada, que está diseñado a modo de Spa, en donde el cliente se sienta cómodamente.

- Una vez introducidos los pies, los pequeños Garra Rufa comenzarán acercarse a los estos miembros. El cliente no se moverá para que estos puedan realizar bien su cometido.

- Todo el tratamiento es muy agradable, al principio un cosquilleo que luego se convierte en un micro-masaje. Se recomienda una inmersión al menos de 30 minutos.

- Se secan bien los pies del cliente y se examina su resultado y se perfecciona todo, si fuera necesario, con una pala para, a continuación, limar y esmaltar las uñas.

¿Te atreves a disfrutar de una pedicura Garra Rufa?

Contenido patrocinado