Actualizado 15/12/2010 18:09

Evoca recuerdos, comparte experiencias y transmite emociones

Fragancias de CARNER Barcelona
CARNER BARCELONA

BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

CARNER Barcelona nace con el propósito de ofrecer un producto sincero, auténtico y exclusivo, dirigido a un público que busca la diferencia para expresar su personalidad. Un concepto olfativo atemporal asociado a aquellos momentos que llenan de significado nuestras vidas.

Creadas con ingredientes naturales exquisitos, por perfumistas reconocidos en el mundo de la alta perfumería, cada fragancia tiene su propia personalidad, manteniendo el sello de identidad de CARNER Barcelona: esencias distintivas para aquéllos que eligen permitirse el lujo de sentirse únicos.

Sara Carner, fundadora de CARNER Barcelona, tiene una amplia trayectoria internacional. Después de estudiar un MBA en la Universidad de Columbia de Nueva York, y tras una sólida carrera en el mundo de la moda y belleza, decide iniciar su propia aventura como empresaria y materializar así su pasión por la perfumería.

Vuelve a su hogar, Barcelona, y a través de una continua búsqueda por crear aromas auténticos, nace CARNER Barcelona, una línea exclusiva de perfumes creada siguiendo el buen saber hacer de la cultura artesana española.

'TARDES', UN HOMENAJE A LA PAZ Y LA ARMONÍA

Creada por la perfumista Daniela Andrier, 'TARDES' es una esencia pura floral que reposa suavemente en una base de maderas nobles. En ella, sobresalen el Haba Tonka de Venezuela -extraído a través de un programa de obtención ética y sostenible- y el Almizcle, procedente de una nueva generación de almizcles lineales activos desde las notas altas hasta las bases.

- Notas de salida: Geranio egipcio, Rosa de Bulgaria, Palo de rosa, Almendra.

- Notas de corazón: Madera de cedro de Virginia, Apio, Ciruela.

- Notas de fondo: Haba Tonka de Venezuela, Almizcle, Heliotropo.

"Un homenaje a la paz y la armonía de una tarde de verano; una fragancia pura, serena y envolvente".

'D600', ESTILO DE VIDA URBANO

Creada por el nariz Christophe Raynaud, 'D600' es un perfume especiado y chispeante que se envuelve con un acorde de vainilla. Entre todos sus ingredientes destacan la Vainilla Absoluta de Madagascar -un grado más premium de vainilla- y el Vetiver, extraído de la destilación molecular por lo que se conservan todas las propiedades aromáticas.

- Notas de salida: Pimienta negra de Madagascar, Bergamota de Sicilia, Pomelo.

- Notas de corazón: Cardamomo de Guatemala, Iris de Italia, Absoluto de jazmín egipcio.

- Notas de floral: Madera de cedro de Virginia, Absoluto de vainilla de Madagascar, Vetiver.

"Un perfume que captura el estilo de vida urbano y el espíritu mediterráneo de Barcelona; un perfume vibrante y especiado, con un toque de misterio".