LOS ANGELES 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las dos pueden presumir de ser dos estrellas cuyo físico no pasa desapercibido para nadie. El rosa se ha convertido en una de sus mejores armas para sentirse femeninas, diferentes y por supuesto originales. Y es que es un color muy arriesgado pero que bien llevado puede garantizar un rotundo éxito.
Un mismo tono y dos formas de llevarlo. Mientras Katy Perry eligió un elegante recogido coronado por un tocado de Vivienne Westwood, Nicki se decantó por una media melena rizada y alocada inspirada en Ferchie, la peluquera soñadora del musical 'Greasse'.
Aunque fue en esa película una de las primeras veces que una chica se dejaba ver con semejante color de pelo, ahora es cuando las nuevas generaciones proponen nuevas revisiones y giros hacia otros horizontes.
El maquillaje fue una vez más la mejor opción para conseguir un resultado redondo. Mientras Minaj se decantó por un total look en rosa, labios incluídos, Perry prefirió desafiar con su make up ese dicho de 'rosa y rojo hacen daño al ojo' con unos labios impregnados del color carmín.
Ambas están dispuestas a encumbrar a este tono como todo un referente en cuanto a tendencias en color de pelo sólo apto para osadas. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de uno de los tintes más difíciles de conservar y que más cuidados necesitan.