MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
La popular presentadora de televisión Oprah Winfrey presume de figura en el número de abril de la revista O Magazine, su propia publicación. La productora televisiva, todo un referente en el mundo de la comunicación en Estados Unidos, se ha tomado esta pérdida de peso como algo más que un acto estético, como un cambio hacia un estilo de vida más saludable. "Sé de lo que hablo: con la edad viene la comprensión y apreciación de tu activo más importante, tu salud", comenta en las páginas interiores.
Paradójicamente, este aspecto más estilizado y sano que luce la escritora y actriz coincide con la caída en bolsa de su última adquisición empresarial, Weight Watchers, compañía de productos y servicios para la pérdida de peso y estilo de vida. Su cotización en bolsa se desplomaba a finales de febrero y la celebridad tenía que poner alrededor de 40 millones de su fortuna -valorada en unos 3.000 - para solventar la situación financiera de la empresa.
Sin embargo, desde que comenzó el programa de adelgazamiento, la ganadora de varios premios Emmy ha visto cómo la báscula marcaba hasta 11 kilos menos, sin privarse de su mayor pecado, el pan. Oprah se congratulaba de haber abandonado años de dietas, que mantenía y luego dejaba cuando alcanzaba el peso que deseaba.

"La diferencia ahora es que he hecho el cambio y esta es la forma en la que voy a vivir el resto de mi vida", afirmó Winfrey. Un estilo de alimentación mucho más sano, en el que priman las verduras, y que comparte con sus millones de seguidores en redes para dejar constancia de sus buenos y renovados hábitos.