La transformación de Kim Kardashian

La transformación de Kim Kardashian
Foto: GETTY  

MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Siete años han pasado de una imagen a la otra y parecen mujeres distintas. Kim Kardashian se ha hecho buena amiga de la cirugía plástica y entre sus múltiples operaciones está un aumento de mama y un retoque en la nariz, a parte claro está del botox que ella misma a admitido usar.

   Desde que diera a la luz y se hiciera esa foto con un bañador blanco mostrando bien sus curvas, los rumores aumentan sobre unos posibles implantes de glúteos. Desde entonces Kim insiste en demostrar que no es verdad, que todo es natural, incluso llegó a filmarse haciéndose unas radiografías a su parte trasera para el reality que protagoniza junto a su familia, Keeping Up With The Kardashians. ¿Realidad o ficción?

   Teniendo en cuenta la transformación que ha sufrido su cara, no es de extrañar que otras partes del cuerpo también hayan pasado por la mesa de operaciones. La revista Ok! revelaba en su número de septiembre que Kim tiene la nariz operada desde hace varios años, se ha realizado varias liposucciones en el vientre y tras dar a luz empezó con sesiones de CoolSculping, un tratamiento para quemar la grasa acumulada tras el embarazo.

   Pero Kim se debe de ver estupenda, ya que no para de darse tratamientos para lucir siempre una piel perfecta. Ha confesado dar buena cuenta de Fraxel, un laser reafirmante considerado como uno de los más revolucionarios por su capacidad de penetración en la piel hasta alcanzar todas la células cutáneas viejas y dañadas.

   A sus 33 años lleva un buen historial de retoques a sus espaldas, así que dentro de otros siete años volvamos a buscar las diferencias.