MADRID, 9 Sep. (CHANCE/EDIZIONES) -
Alejandro Sanz prometía y promete... Anoche abría en Madrid con lo que sus fans han descrito como un conciertazo: "Mira que he ido a conciertos de Alejandro, pero como este ninguno". Parece que Sirope vive un momento dulce, Sanz lo ha dado todo y los asistentes se han ido más que satisfechos. Alejandro Sanz es más que incombustible.
El Barclaycard Center de Madrid, bailó desde el minuto uno... y que no se sentaron hasta el final con A que no me dejas. Ya lo anunciaba el madrileño horas antes en Twitter, Facebook e Instagram y luego en el concierto: "Os quiero despeinaditas"... pues despeinaditas no sabemos si se fueron todas, pero con gustazo y afónicas seguro que sí. Uno y otros dieron todo en un concierto que será su nuevo DVD.
Alejandro Sanz sabe que está en un gran momento y que no solo se iba a meter en el bolsillo a sus incondicionales, sino a los acompañantes y venía a decir: "Bueno y a los que vienen a acompañar a alguien porque a partir de este momento serán seguidores". El marido de Raquel Perera las tiene todas consigo. Su último disco ha sido más que un triunfo.
EL EQUIPO DE ALEJANDRO SANZ, SUBLIME
El intérprete de Corazón Partío, tiene además, un gran equipo... Sus chicas, tan pronto te tocan el chelo, como que tocan la batería como que se ponen a manos de la guitarra eléctrica...
La puesta en escena, el juego de luces, tampoco tienen parangón. Sanz al cantar Capitán Tapón no dudó en sacar su lado más papá y más infantil, al contar con Bob Esponja como fondo y unas zapatillas que emulaban los pies de su pequeño Dylan y los suyos propios. Seguro que Sara Carbonero también le canta esta canción a su hijo Martín...
¿Alguien da más?