MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Ariana Grande no va a permitir que el miedo gane y mucho menos el terrorismo. Después del concierto benéfico en Manchester, la estadounidense quiere retomar la normalidad en su vida y continuar con su gira europea.
Esta noche toca Barcelona. La cantante llegó anoche muy bien acompañada. Y es que el equipo de seguridad de la artista no se quiso despegar de ella ni un solo momento. Agolpados en el aeropuerto, decenas de fans esperaban nerviosos la llegada de la artista. Sin embargo, la fuerte seguridad que había no permitió el acercamiento de la cantante a sus fans.
La artista no solo ha llegado a Barcelona entre fuertes medidas de seguridad sino que también ha estado en todo momento arropada por su familia. Y es que tras el atentado ocurrido en uno de sus conciertos en Manchester, la familia ha querido estar con ella para apoyarla y salvaguardarla.
Parece que la artista poco a poco se va recuperando del shock tras lo ocurrido. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su familia, amigos y de los millones de fans que tiene en el mundo. Y estamos seguros de que esta noche la artista lo dará todo en Barcelona.