MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Katy Perry rindió homenaje a las víctimas del Mánchester Arena como invitada del concierto ofrecido por Ariana Grande en el Crickett Old Trafford. No solo tuvo presente a los afectados en su discurso, en su actitud y en la interpretación de Part Of Me y Roar, sino que su estilismo también era un tributo en sí mismo.
Tal y como muestran las fotografías, la cantante estadounidense llevaba impresionadas en la espalda las caras de las 22 víctimas que perecieron el pasado 22 de mayo debido al sangriento atentado perpetrado por un yihadista.
"No es fácil elegir siempre el amor, ¿verdad?, especialmente en momentos como estos. Puede ser complicado. Pero el amor conquista el miedo y el amor conquista el odio, y este amor que eliges te dará fuerzas, y es nuestro mayor poder", dijo la ex novia de Orlando Bloom a las 60.000 personas que secundaron el evento musical solidario organizado por Grande.
Dentro de un año, la californiana volverá a verse con sus fans ingleses. El próximo viernes se pondrán a la venta las entradas de su gira europea, que incluye siete paradas en Reino Unido: Londres (14 junio), Birmingham (18), Sheffield (19), Liverpool (21), Mánchester (22), Glasgow (24) y Newcastle (25), ciudad en la que finalizará su periplo por el Viejo Continente.
Desgraciadamente, los seguidores españoles tendrán que desplazarse fuera de nuestras fronteras, ya que no tiene prevista ninguna parada en territorio patrio.
El próximo jueves, 8 de junio, saldrá a la venta su último disco, Witness, que incluye 15 temas, entre ellos sus tres primeros singles, Chained To The Rhythm, junto a Skip Marley; Bon Appétit, con la colaboración de Migos, y Swish Swish, lanzado el pasado 19 de mayo con la participación de la rapera Nicki Minaj.