MADRID, 11 May. (CHANCE) -
Es evidente que a sus 54 años, cumplidos el pasado 6 de mayo, George Clooney atraviesa por su mejor momento personal y profesional.
El actor, que abandonó su eterna soltería en septiembre del año pasado, está felizmente casado con Amal Alamuddin, una mujer a la que, sobre todas las cosas, admira profundamente. Hace pocos días, durante una entrevista en Entertainment Tonight, la estrella de Hollywood admitía sentirse muy orgulloso de su esposa, especialmente cuando ve cómo ejerce su trabajo como abogada en el Tribunal de Estrasburgo.
Si a ese corazón colmado sumamos el carrerón cinematográfico que le acompaña desde hace una década, es normal que sea complicado pillarle en una instantánea con mal gesto. En medio del rodaje de Money Monster, que le une otra vez a su vieja amiga Julia Roberts, bajo la batuta de Jodie Foster, Clooney promociona el estreno de Tomorrowland, previsto para el próximo 22 de mayo, una cinta de ciencia ficción en la que coincide con el británico Hugh Laurie. Asimismo, recientemente terminaba el rodaje de Hail, Caesar!, la última de los hermanos Coen, con los que ya trabajó en O Brother, cinta que le reportó su primer Globo de Oro en el año 2000.
El ganador de un Oscar por Syriana es también un productor ejecutivo aventajado. A lo largo de este año se estrenará Our Brand Is Crisis, un drama en clave de comedia, protagonizado por Sandra Bullock, Anthony Mackie y Billy Bob Thornton.
Hay que recordar que aquel joven actor de que se hizo popular en los 90 gracias a su papel del doctor Doug Ross en Urgencias posee en estos momentos una fortuna valorada en 120 millones de euros. Tal es la confianza y el amor que prodiga a su señora esposa, que días antes de la celebración de la boda descartó la posibilidad de firmar un acuerdo prematrimonial. Esperemos que Cupido siempre esté de tu lado, Clooney.