MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Justin Timberlake se ha convertido en uno de los primeros artistas internacionales invitados que pone a bailar Eurovisión. Y no lo decimos nosostros sino los miles de usuarios que han tuiteado la actuación del cantante en el Globen Arena.
Timberlake ha viajado a Estocolmo (Suecia) desde Cannes donde presentó Trolls, la nueva película de animación de Dreamworks, en la que pone voz a uno de sus protagonistas junto a Anna Kendrick.
Noticias relacionadas:
Los famosos que no esperabas que hayan pisado el certamen
Descubre de dónde viene el nombre de Barei
Los looks que nos han enamorado y aterrado en Eurovision
Un viaje que no ha dejado a nadie indiferente, y mucho menos a los miles de eurofans que coreaban su nombre en el estadio. Justin ha dado la enhorabuena a todos los candidatos asegurando que han estado a la altura de un festival de este tipo.

Muy cerca de Barei hemos podido ver al Justin Timberlake más cercano y simpático. Después de sus palabras, llegó el momento de la actuación en el que interpretó dos temas: Can't Stop the Feeling! y Rock Your Body.
Un auténtico espectáculo en el que muchos tuiteros han bromeado sugiriendo que Justin debería haber sido el nuevo ganador de Eurovisión 2016.