MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Hay fans que siguen a sus estrellas e ídolos musicales a todos los lados, en conciertos y en todos los eventos que hagan. Luego están los fans que compran todo tipo de merchandising y por último se encuentran los fans que llevan el amor a su ídolo al extremo, que son capaces de comprar la mansión en la que ha vivido o vivió su artista favorito.
El médico e inversor Matthew Krauthamer es uno de estos superfans, concretamente de la cantante Whitney Houston y se ha gastado la friolera de 1,5 millones de dólares para comprar la mansión que tuvo la artista en el municipio de Mendham en Nueva Jersey. Los planes de este gran fan de la protagonista de El Guardaespaldas de 33 años de edad es querer reformar la mansión y restaurarla para que sirva como un tributo hacia Whitney.
"Soy consciente de que tengo que preservar todo lo que ella creó allí" afirma Matthew para el diario NJ. "Se gastó una fortuna en renovar la casa. Los jardines son preciosos", añadía este fan de Whitney Houston. La mansión, construida en 1986 por el valor de 2,6 millones de dólares, fue el lugar donde la cantante y su marido, Bobby Brown organizaron su enlace en 1992.
La mansión cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, un garaje de seis plazas, 13 claraboyas y la friolera de 108 ventanas. Además incluye una pista de tenis y piscina con su correspondiente casita de la piscina. Matthew Krauthamer tiene pensado en irse a vivir a la mansión una vez que la haya renovado junto a parte de su familia.
Parece que desde que se anunciase que la cadena Lifetime preparaba una TV Movie basada en la vida de la cantante, dirigida por la actriz Angela Bassett, la figura de Houston vuelve a la palestra después de que falleciese en 2012. Una película que podría levantar ampollas y verse paralizada pues la familia de la cantante no estaría dispuesta a que se llevase a cabo la producción ya que piensan que es en la gran pantalla donde debe de estar la imagen de Whitney Houston tal y como muchos otros artistas importantes como Michael Jackson.