MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Acostumbrados al carácter que muestra cada vez que vive una injusticia, Alba Carrillo protagonizaba el día de San Valentín un momentazo en sus redes sociales cuando aseguraba que estaba harta de las mentiras y que, esta vez, no pensaba callarse. Sus seguidores, temiéndose lo peor tras la publicación del storie, comenzaron a especular sobre la situación de la modelo... pero lo cierto es que ninguno acertó sobre lo que le había sucedido.
Tanto revuelo tuvo que, Javi Hoyos, uno de los periodistas más reconocidos en el mundo del salseo y de la prensa del corazón, se sumó a la conversación de la comunidad de sus seguidores preguntándose qué había ocurrido esta vez y que había hecho estallar a la colaboradora de televisión.
Un hot dog, el motivo por el que Alba Carrillo desató las alarmas en redes sociales
Y sí, había un motivo, un culpable de su enfado, pero esta vez no se trataba de un nuevo desencanto sentimental como muchos pensaban, sino de un hot dog. Como lees. Más concretamente, de la Frankfurt de Better Balance que se había comido convencida de que era "la de siempre", hasta descubrir que era 100% vegetal, una opción saludable, con la misma forma y textura, y con un sabor que le impactó. "La más rica que he comido en mi vida", en palabras de la modelo.

Con esta acción, ideada como un engaño inofensivo cargado de humor por la agencia Thinketers, se ha conseguido transformar un clásico de la prensa rosa en una campaña que rompe expectativas y demuestra que el sabor no entiende de prejuicios.
Alba Carrillo demuestra que muchos estereotipos caen cuando se prueba el producto con esta acción
Más tarde, Carrillo aparecía en un vídeo grabado con una estética asumiendo que "me la han colado, pero bien colada" porque "estaba relamiéndome los dedos, era el perrito más rico que me había comido en mi vida y cuando voy a ver el ticket, mira lo que me encuentro: Better Balance, sí, 100% vegetal". Una sorpresa que no le disgustó ya que aseguró que de "este tipo de sorpresas, todas las que queráis".
Una campaña que ha adaptado los códigos de la prensa rosa para generar conversación orgánica, humor y sorpresa. Una acción con la que se ha demostrado que muchos estereotipos caen cuando se prueba el producto y que la Frankfurt de Better Balance es "la salchicha más rica"... ¿Te animas a probarla?