MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
La tensión fue palpable durante la celebración del 43 cumpleaños de Ben Affleck. El actor no debió pasarlo muy bien el fin de semana pasado en Disneyland World. Un testigo del reencuentro de la pareja y sus tres hijos asegura que entre el intérprete y su exmujer, Jennifer Garner, no hubo ningún tipo de interacción. “Se mostraron muy tensos e incómodos. Cuando ella estaba cerca de él, podías ver la tensión”, aseguraba a la revista People.
Otro de los testigos de lo que sucedió en Fantasyland comentó que cuando el exmatrimonio acompañó a sus tres hijos en el vuelo de Dumbo ni siquiera se miraban a la cara. Otra de las personas que les pudo ver en el Mundo Mágico de Harry Potter comentó que en sus caras no había atisbo de felicidad. Sin embargo, fuentes cercanas al productor y a la actriz quisieron restar importancia a este hecho al recordar que para ellos lo principal son sus hijos y que estos se divirtieran. “Todo lo que Ben quería para su cumpleaños era estar con sus hijos”, decía una persona cercana al entorno del realizador.
Desconocemos si esta tensión se debe a los rumores de infidelidad por parte del protagonista de Batman & Superman. En las últimas semanas, el nombre de Affleck se ha relacionado con la niñera de sus hijos Christine Ouzounian, de 28 años, aunque los representantes del director de Argo salieron rápido al paso negando cualquier tipo de relación entre el actor y su empleada.