MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
A pesar de celebrarse el mismo día que su abuela, María Teresa Campos, cumple ochenta y dos años, la joven no dudaba en organizarse bien para poder asistir a ambas celebraciones. De esta manera, tras pasar varias horas con su familia, se dirigía a la finca en la que Fiama y Marcello Falzerano se darían el 'sí, quiero'.
La colaboradora de televisión llegaba al lugar de la celebración y se encontraba con Pipi Estrada en la puerta de la finca, preparado para preguntarle acerca de la boda. Después de dejar claro que no se esperaba este cara a cara, con profesionalidad respondía sus preguntas antes de la ceremonia.
Aseguraba estar muy feliz por su amiga, quien ha encontrado al amor de su vida y no ha dudado en comprometerse con él a pesar de no llevar una larga trayectoria como pareja. Sin desvelar cuánto tiempo llevan saliendo juntos, defendía que lo importante es que han querido dar el paso juntos y ella los ve muy enamorados.
Cargando el vídeo....
También aprovechaba para aclarar que da el visto bueno al futuro esposo de su amiga, a quien define como un hombre simpático. Antes de entrar a la celebración, Alejandra Rubio confesaba que en el cumpleaños de su abuela ha habido una ausencia notada: la de su primo José María. Comentando que "hoy no era el día" para que se reuniera con el resto de la familia, pedía para su abuela muchos años más de buena salud.
Otra de las invitadas a la gran boda era Carolina Sobe, quien acudía junto a su pareja. Ella también guardaba el secreto sobre cuánto tiempo lleva la pareja saliendo pero defendía que si hay amor entre ellos, es lo único que importa. Aseguraba caerle bien el novio aunque no han podido conocerse en profundidad, pero da el visto bueno a su amiga para que comience una nueva vida junto a él. Antes de entrar a la boda, pedía a los novios que tengan hijos pronto para que pueda ejercer como madrina.
Cargando el vídeo....