MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Amaia Salamanca ha aterrizado en Madrid apenas un mes de haberse mudado a vivir junto a su novio, el empresario andaluz Rosauro Baro, a Nueva York, donde pretende estudiar Arte Dramático. Tras las duras críticas que sufrió la tv movie que protagonizó, 'Felipe y Letizia', la actriz sólo comentó que "las críticas no pueden ser siempre buenas", pero se mostró más reacia a hablar sobre su relación con Rosauro.
La actriz que dio vida a la Princesa de Asturias en la miniserie de Telecinco 'Felipe y Letizia', Amaia Salamanca, acaba de aterrizar en Madrid tras sólo un mes viviendo en Nueva York. Hace unas semanas se publicaba la noticia de que Amaia se mudaba a la Gran Manzana junto a su novio, Rosauro Baro, con el fin de estudiar Arte Dramático mientras él pretendía perfeccionar su nivel de inglés.
A su llegada al madrileño aeropuerto de Barajas, y ocultándose tras unas enormes gafas de sol, Amaia confesó que se encuentra "muy contenta, muy feliz y estudiando" en su nueva etapa neoyorquina, aunque no quiso comentar cómo va su relación con el empresario andaluz.
A lo que sí respondió fue a las reacciones más negativas que positivas tras la emisión de la serie que acaba de protagonizar para Telecinco, declarando: "Nosotros lo hicimos con mucho esfuerzo, con mucha ilusión y las críticas no pueden ser siempre buenas, habrá de todo".
También defendió el vestido de Diane von Furstenberg que lució en la boda de Rafa Medina y Laura vecino -muy criticado por ser de palabra de honor- y afirmó que "normalmente para los eventos te los prestan". "Pero dentro de la iglesia llevé una chaqueta", añadió la actriz.
Sobre lo que tampoco quiso manifestarse fue sobre la reciente ruptura de Luis Medina y Amanda Hearst ni tampoco sobre los detalles de la boda de Rafa. "Yo puedo hablar de cómo me lo pasé yo, pero no de la relación de los demás", sentenció.