MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -
Dos meses después de su boda, y tras disfrutar de una larguísima luna de miel que les ha tenido todo el verano lejos de Madrid, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han puesto 'manos a la obra' para convertirse en padres cuanto antes. Y para ello han retomado un tratamiento de fertilidad natural basado en la Naprotecnología que comenzaron hace meses y que, confían, les ayude para cumplir su sueño de ampliar la familia próximamente, como la marquesa ha confirmado en su reaparición ante las cámaras en la Semana de la Moda de Madrid.
Unos planes de maternidad sobre los que ahora se pronuncia Amparo Corsini. La mujer de Manolo Falcó, hermano mayor de Tamara y una especie de segundo padre para ella tras el fallecimiento del marqués de Griñón en 2020 -de hecho fue su padrino de boda- ha sido uno de los rostros conocidos que ha asistido a la inauguración de la nueva temporada en el Teatro Real y, como no podía ser de otra manera se ha enfrentado a las preguntas de la prensa sobre el gran momento que atraviesa su cuñada.
Un evento en el que por cierto coincidió con Isabel Preysler y en el que la marquesa de Castel-Moncayo, impecable con un sobrio vestido negro sin mangas con flores bordadas en el mismo tono, ha demostrado su discreción evitando revelar ningún detalle sobre el tratamiento al que se está sometiendo la socialité para quedarse embarazada.
"No sé nada" ha reconocido, guardando silencio sobre los planes de maternidad de la marquesa, con la que mantiene una maravillosa relación. Tanto es así que no ha dudado en confesar, con un revelador "claro que sí", que Manolo -ausente en el estreno de la ópera por encontrarse en Londres trabajando- y ella están muy felices por Tamara, y les encantaría que cumpliese pronto su sueño de convertirse en madre.
Cargando el vídeo....