LONDRES 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Hace una semana conocíamos al noticia de que Amy Winehouse había ocupado su corazón con un chico decente, olvidándose, por fin, de su ex marido Blacke Fielder-Civil. El afortunado, Reg Traviss, un atractivo director de cine, también ha querido cortar de raíz con su vida anterior a Amy, poniendo punto y final a su relación con una famosa bailarina.
Llevan viéndose algunas semanas y parece que su relación va viento en popa. Amy Winehouse parece estar disfrutando de una segunda vida junto a Reg, después de poner fin de una vez por todos a su intermitente relación con Blake Fielder, su ex marido.
Amy y Reg se conocieron hace algunas semanas en 'Inn 1888', el pub que regentan los padres de él en Marylebone, Londres. Fue la cantante quien se acercó al director de cine después de cinco días coincidiendo ahí y le preguntó si venía mucho al bar. Desde entonces, se han vuelto inseparables.
Tan seria parece que va la cosa entre ambos que Reg, quien llevaba dos años saliendo con una popular bailarina de burlesque, Raven Isis Holt, también decidió poner punto y final a su relación para probar suerte con la cantante.
Sin embargo, y según declara una fuente cercana al productor al periódico 'The Sun', "Reg tuvo problemas la semana pasada porque no le contó a Amy de la existencia de Raven".
Fue durante una cena entre ambos cuando la cantante se enteró de la existencia de la bailarina en la vida de Reg, momento en el que le puso un ultimátum: si quería seguir con ella, debería cortar con Raven. "Reg decidió seguir con ella (Amy)", añade la fuente.
La que parece que no se ha tomado demasiado bien la noticia es la propia Raven. La bailarina, indignada con la aparición de Amy en la vida de Reg declaró hace unos días: "Amy no puede robarme a mi hombre. Él me ha dicho que sólo son amigos y yo le creo. No hay posibilidad alguna de que me deje por Amy.".
Habrá que ver en qué termina esta relación de tres...