MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
Arantxa de Benito ha cumplido ni más ni menos que mitad de siglo y ha querido celebrarlo por todo lo alto con una divertida fiesta de disfraces en Madrid. La que fuera mujer de Guti ha dado la bienvenida a los 50 disfrazada de domadora de circo y con la energía de una chica joven.

La socialité llegó a su fiesta al lado de su novio, quien declaraba que le había regalado "mucho amor, que es lo más importante". También han querido estar a su lado en un día tan importante sus hijos, Zayda y Aitor, vistiéndose su hija de Bella, el personaje de La Bella y la Bestia.
También son muchos amigos los que han querido estar a su lado en su celebración, luciendo sus mejores disfraces. Caras conocidas como la de Rocío Martín Berrocal, disfrazada de guerrera al estilo Star Wars.
Tampoco ha faltado Makoke, que ha llegado al lado de su pareja, Tony Spina, ambos se han disfrazado de vikingos, dejando mucho cuerpo al descubierto a pesar de las bajas temperaturas. Javier Tudela, hijo de Makoke, acudía con su novia disfrazado de un personaje de Juego de Tronos.

Raquel Meroño también se decantó por La Guerra de las Galaxias, con espada láser incluida. Cecilia Gómez rendía homenaje a David Bowie con su maquillaje. Y Raquel Rodríguez se disfrazó de Miss España del futuro, un disfraz con el que parece que se desenvuelve a la perfección.
También ha estado presente Carola Baleztena, disfrazada de Uma Thurman en Pulp Fiction y demostrando que está más recuperada del triste aborto que sufrió hace unos meses.
Sin duda, la guerra pública entre Arantxa con su ex Guti y Romina no ha conseguido enturbiar un día tan importante para la empresaria.