Arantxa Sánchez Vicario, ajena a la polémica en Miami

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS)

   El tenis ha sido la excusa perfecta para la ex tenista y su marido para pasar unos días alejados de España y evitar hablar del polémico reportaje publicado por Vanity Fair. La pareja ha viajado hasta la cuidad estadounidense para asistir al torneo Sony Ericsson y mantenerse así apartados de las polémicas declaraciones de la familia de la deportista.

   Josep Santacana y Arantxa han decidido hacer caso omiso a las duras acusaciones vertidas por amigos de los Sánchez Vicario.

   Según recogía la revista Vanity Fair, la 'ruina' en la que la ex tenista denunciaba estar, podría ser en realidad una estrategia para conseguir liquidez ya que su patrimonio está tasado en 30 millones de euros.

   En su libro de memorias, que presentó el pasado mes de febrero, la tenista aseguraba que sus padres habían dilapidado la fortuna que había hecho sobre las pistas por una mala gestión y les reclamaba 45 millones de euros.

   Varios amigos de la familia de Arantxa no solo han desmentido que eso sea cierto, sino que además miran hacia su marido, Josep Santacana, como la persona que ha propiciado que la joven se enfrente a su familia.

   Mientras tanto, la tenista y su marido han decidido hacer caso omiso a las declaraciones y han puesto rumbo a Miami, en donde el tenis ha sido su mejor válvula de escape ante el temporal mediático que sigue azotándoles.

   Visiblemente felices y muy cariñosos, la pareja ha paseado su amor por Miami evidenciando de nuevo que no deben andar tan mal de liquidez como asegura Arantxa.


Contenido patrocinado