MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
La modelo de tallas grandes Ashley Graham respondió el pasado miércoles en su cuenta de Twitter contra todos aquellos trolls que han criticado su cuerpo curvilíneo. "Una vez alguien dijo que mis muslos eran 'ciudad celulitis'. Pero ahora me doy cuenta que estos muslos cuentan una historia de triunfo y de coraje", decía la estadounidense de 28 años junto a un montaje de tres fotografías de una sesión en bañador en la que presume de anatomía. "No voy a dejar que otros dicten lo que creen que debería ser mi cuerpo por su propia comodidad, y vosotros tampoco deberíais hacerlo", añadió.
Una vez más, la mujer que ha roto los moldes de la industria de la moda y ha logrado ser portada de Sports Illustrated se mostró directa y contestataria con los duros comentarios que tiene que leer desde que empezó su carrera en el modelaje. "Había agencias diciéndome que tenía que bajar de peso", dijo recientemente recordando sus primeros y complicados pasos profesionales.
La joven de Nebraska no solo lograba alcanzar el top de las modelos de tallas grandes, donde la competencia es muy dura, también hizo saltar las curvas a la pasarela, a las portadas de las más destacadas publicaciones de moda y está considera personajes más influyentes del momento.