Ashley Greene: "Soy famosa, pero tengo los pies en la tierra"

Ashley Greene
GETTY
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 14:16

LOS ANGELES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La saga 'Crepúsculo' no sólo ha lanzado a la fama a sus tres protagonistas. Los papeles secundarios también están viviendo su momento álgido en el candelero. Ahora le toca el turno a Alice Cullen, o como la llaman cuando no está rodando: Ashley Greene. La vampiresa acepta que es popular.

Ashley Greene: "Aunque soy famosa, todavía tengo los pies en la tierra". Así de segura ha declarado la actriz para la revista 'People'. A pesar de reconocer su fama, Ashley quiere dejar bien claro que éste nuevo estado no la va a cambiar.

"Ni la ostentación ni el glamour van a cambiarme", admite. Parece necesario que Ashley no se deje llevar hasta las nubes del éxito que está viviendo: viajes por todo el mundo, protagonizar las portadas de las revistas más importantes, ser reconocida por los fans, salir con una estrella del pop... y todo ello desde que comenzase a rodar la saga 'Crespúsculo'.

Para no dejarse llevar, Ashley, de 25 años, ha reconocido: "Tengo los mismos amigos y familiares. Mi base sigue siendo la misma y por eso mantengo los pies en el suelo. Esto es probablemente lo único que aún no ha cambiado en mi vida".

La actriz que aceptó su papel como Alice Cullen cuando tenía 20 años, ha crecido y madurado en los laureles del éxito cinematográfico. "He aprendido mucho sobre mí misma, sobre todo como mujer. Ahora me siento mucho más cómoda conmigo misma y estoy más centrada en lo que quiero, en quién soy y me defiendo mucho mejor que cuando empecé la saga", reconoce.

Además de haber reforzado su personalidad, Ashley Green también ha adquirido otras habilidades muy útiles tanto en el terreno profesional como en el personal: "He aprendido a hacer muchas cosas a la vez, diversas tareas y ahora tengo mis propios trucos a la hora de viajar".

Parece que la saga de 'Crepúsculo' supone para sus intérpretes, mucho más que una serie de películas taquilleras y la fama internacional, es una forma de vida.