MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Este viernes Irene Urdangarin vivía un momento de lo más mágico en Ginebra tras acabar sus estudios de Bachillerato y graduarse con el apoyo de toda su familia. La joven conseguía reunir a sus padres después de este año tan convulso que han pasado debido a su divorcio, pero también a los reyes eméritos, primos y su abuela materna. Un día de lo más especial del que hemos podido ser testigos ya que se han dejado ver entrando y saliendo del hotel donde se están alojando.
Europa Press hablaba esta semana con Beatriz de Orleans y le preguntábamos por esta graduación que iba a reunir a miembros de la Familia Real. Muy feliz, se alegraba de que la joven fuera a reunir a toda la familia en Ginebra: "pues que bien, me alegro por ellos, un poco de alegría" y también mostraba su sorpresa al conocer, por la prensa, que el Rey Juan Carlos acudiría al evento: "pues fenomenal, me parece muy bien".
De esta manera, Beatriz mostraba su alegría al ver que poco a poco parece que la cordialidad llega a la Familia Real después de años en los que las polémicas y las malas noticias les salpicaban. Eso sí, se mostraba algo cauta a la hora de hablar de esta reunión familiar de la que nos aseguraba no saber nada.
Durante el día de ayer pudimos ver la buena sintonía que hay entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que, aunque no se mostraron juntos delante de las cámaras, sí que compartieron todo su día con sus seres queridos, pero sobre todo al lado de su hija, que era la verdadera protagonista.
Cargando el vídeo....