Beatriz Trapote, dispuesta a casarse tras cinco años de amor con Víctor Janeiro

Posado de Beatriz Trapote con vestido de gala
JOSEFINA BLANCO/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 22 mayo 2012 13:33

MADRID, 22 May. (Por Alba G. Salas) -

La pareja del hermano de Jesulín de Ubrique sueña con culminar su noviazgo de la manera más romántica posible al tiempo que mantiene que su relación con la familia Janeiro es magnífica. Tras los distintos baches y crisis que ha sufrido la pareja, la periodista confiesa que ahora ha llegado un momento de tranquilidad y compenetración.

Beatriz Trapote confiesa haber soñado con su boda una y mil veces y lo que tiene bien claro es que será por la iglesia y vestida de blanco. Para que la madre y la suegra estén contentas.

- ¿Cómo sueñas que será tu boda?

- He soñado tantas veces con mi boda ideal... Soy muy romántica, me encantan las bodas. De pequeña no paraba de ver Sissi Emperatriz.

- ¿Y sería tradicional?

- Sí, sí, por la iglesia y de blanco. Luego no descartaría hacer un rollo más ibicenco con los amigos, pero primero lo tradicional para que la madre y la suegra estén contentas.

- ¿Te animas?

- Yo me animo. Víctor y yo llevamos cinco años juntos y hay veces que te acomodas en la pareja y crees que nada va cambiar porque firmes un papel, pero cuando eres romántica, cuando eres idealista, para ti ese día es especial. Todo llegará. Él ahora está muy centrado en su profesión y bueno, la boda tendría que ser a final de temporada -septiembre, octubre- de este año, o del que viene. Pero ya hay ganas y está en mente.

- Después de los baches y crisis que habéis pasado, ¿cómo se encuentra actualmente vuestra relación?

- Bien. Creo que hemos llegado al punto perfecto y de equilibrio. Todas las parejas deben pasar por esto y más cuando nuestra relación es mediática. Además, yo era una persona anónima y no estaba acostumbrada al qué dirán y a los medios. Necesitaba ese momento de encaje. Ya lo he superado y ahora me tomo las cosas de forma muy diferente y solo me importa mi familia, mi pareja y mis amigos.

- ¿Ahora confías completamente en Víctor?

- Cien por cien. Es importante en una pareja el respeto y la compenetración. Víctor y yo hemos llegado a eso y, a pesar de la distancia, la confianza es plena.

- ¿Cómo van tus proyectos?

- Estoy esperando que llegue una gran oportunidad. Tengo muchas ganas de volver a televisión, yo siempre he dicho que a pesar de que a muchos les moleste soy periodista y amo mi profesión. He trabajado en radio, prensa y televisión pero me he decantado por esto último, pero quiero esperar a que llegue el proyecto correcto, no quiero precipitarme. Tal vez mi error, en aquel entonces, fue precipitarme. Ahora que puedo seleccionar, voy a decidir qué quiero hacer.

- ¿Dejarás entonces de lado el mundo del corazón?

- Ya lo he probado, como personaje y como colaborada, pero creo que no me veo ahí. Si yo soy la primera que estoy pidiendo respeto en mi vida, no puedo hacer eso. Creo que no deberíamos meternos tanto en la vida íntima de los famosos. Ahora tengo un montón de proyectos. Me salen muchas galitas. Creo que subida a un escenario es donde más puedo dar de mí.

- La que se dice que como colaboradora puede estar acabada es Belén Esteban, ¿qué piensas tú?

- Como no veo el programa, a mí lo que me cuentan.

- ¿Qué tal está Ambiciones?

- Yo es que no piso Ambiciones. Tenemos nuestro nidito de amor, que es muy pequeñito pero allí estamos encantados. No hicimos ni Nochevieja allí. La última vez que fui fue hace año y medio.

- ¿Cómo es tu relación con la familia?

- Muy buena. Con la madre de Víctor estoy todos los días, con sus hermanos... Pero ahora no hay vida en Ambiciones.