MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Desde que la pequeña nació en el mes de enero, se convirtió en el bebé más exigente de la esfera hollywoodiense. Este es su primer verano y sus padres, Beyoncé y Jay-Z, no han querido escatimar en ningún detalle y llevarán a su pequeña al mejor escenario de Los Hamptons.
La llegada al mundo de este bebé supuso una gran fuente de gastos para Beyoncé y Jay-Z. Desde la fortuna que gastaron para decorar su cuarto hasta el séquito de niñeras, en concreto seis, que necesitaba la cantante para tener debidamente atendida a su niña.
Pero el primer baño en la playa de la pequeña tiene que ser un acontecimiento para celebrar por todo lo alto. Por eso, el matrimonio va a alquilar durante todo el mes de agosto la casa más exclusiva del destino preferido para veranear de las estrellas estadounidenses.
Según apunta 'NyPost', Jay-Z y Beyoncé han encontrado el alojamiento perfecto para hospedarse durante sus vacaciones. En concreto es una mansión en Bridgehampton, o más conocido como el Castillo de Arena, y les costará 400.000 dólares, más de 300.000 euros.
Esta residencia de verano está equipada para no poder aburrirse durante su veraneo. Tiene pista de bolos, golf virtual, rocódromo, un bar y estudio de grabación, entre otras muchas cosas. Además, cuenta con una piscina climatizada con equipo de música acuático, un spa con gimnasio, una pista de squash y baloncesto.
Vamos, que lo único que les falta es tener una playa privada para no tener que salir del recinto en todas sus vacaciones. Veremos qué tal se lo pasan.