MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cara Delevingne y Orlando Bloom están en plena promoción de su nueva serie en conjunto para Prime Video, Carnival Row, cuya trama gira en torno a un mundo mágico donde conviven humanos y criaturas fantásticas. Bloom interpreta a un inspector de policía que debe de dar caza a un asesino en serie que esta diezmando la población, mientras que Delevingne encarna a un hada que llegará para poner pata arriba la vida del inspector mientras le ayuda con la investigación.
Como parte de la promoción, los actores se han sometido a un detector de mentiras de la mano de la revista Vanity Fair. El primero en pasar por la ronda de preguntas ha sido Orlando. Tras contestar a unas simples preguntillas como de dónde era o cual era su nombe, Cara ha dado paso a las verdaderas preguntas.
Bloom ha confirmado que continúa sabiendo hablar idioma élfico, gracias a su participación en la trilogía de películas El señor de los anillos y su precuela, El Hobbit, haciendo una demostración de ello. También ha reconocido que se ve mejor como rubio, aunque niega haber probado a llevar peluca cuando se encontraba a solas, algo que el detector ha marcado como cuestionable, para gracia de Cara.

Después han continuado hablando sobre Piratas del Caribe. Cara ha preguntado si podía nombrar los títulos de las películas en diez segundos, a lo que el actor ha contestado con no un tan rotundo que todos han empezado a reír. Además, cuando Delevingne le ha pedido que entonase la melodía de la famosa película, el actor se ha equivocado, comenzando a cantar la banda sonora de la película Rocky, alegando: "Esa es la banda sonora de mi vida".
Pero, la mejor parte de su ronda de preguntas ha llegado cuando Cara le ha preguntado si conocía la existencia de su nombre en la letra de la canción Best of the both world, de Hannah Montana. Asombrado, el actor ha respondido que no, mientras Cara reproducía la parte de la canción donde le mencionan, hecho que ha impactado a Orlando. Además, el actor ha reconocido que la única parte buena de ser famoso es conseguir una mesa sin reserva en un restaurante.
Para terminar, cuando Cara le ha preguntado si le dejaría ser niñera de su hijo, Orlando ha contestado afirmativamente, llevándose el chivatazo del polígrafo al estar mintiendo en su respuesta, haciendo reír a la modelo a carcajadas.
El vídeo continúa con el turno de Cara, quien ha empezado a gritar falsamente preocupada cuando Orlando ha asegurado que las preguntas eran mucho más interesantes que las que le había formulado a él: "¡No! ¡No! ¿Me voy a meter en problemas?", han sido sus palabras, a lo que Bloom ha contestado que no entre risas.
Delevingne ha hecho uso de sus dotes como modelo y ha enseñado a Orlando como sonreír con la mirada. Además, ha confesado que no cree que ganar premios como Modelo del año sea una forma de medir la fama y que, para ella, trabajar como modelo no es algo complicado, para sorpresa de Bloom, quien pensaba que estaba mintiendo.

Delevingne también ha confesado que nunca ha llamado a los paparazzi para que la fotografíen, aunque sí que piensa que sus amigos lo han hecho. Orlando le ha preguntado entonces si piensa que uno de los motivos por los que es famosa son sus cejas, a lo que ella ha contestado afirmativamente, aunque no cree que haya comenzado la tendencia de las cejas grandes, oscuras y pobladas o que algún famoso la haya utilizado como referencia para retocar sus cejas.
Cara también ha confesado que todos los días piensa en convertirse en una mujer orquesta, negándose a admitir a Orlando como miembro de su banda, si alguna vez la tiene alegando: "Es una banda de una sola persona", frase que ha hecho reír al actor.
Para finalizar, la actriz ha hablado sobre supervivencia en la intemperie. Ha afirmado creer que Orlado Bloom podría sobrevivir por su propia mano en el desierto y que, si le dan a escoger entre perderse en el desierto con Taylor Swift y Rihanna, escogería a la segunda, no sin tener que pensarlo durante unos segundos antes de decidirse por una de las dos. Para finalizar, Orlando le ha preguntado si bebería su propia orina para sobrevivir en el desierto, a lo que Delevingne ha contestado: "Sí, bebería mi pis". "¿Lo has hecho antes?", ha preguntado el actor. Delevingne ha continuado contestando afirmativamente, para asombro y gracia de Orlando, hasta que finalmente ha confesado que estaba mintiendo en esa pregunta y el polígrafo no lo había detectado. ¡Menuda ronda de preguntas!