MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Carlos Baute vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Y es que su hijo José Daniel Arellán - reconocido judicialmente pero con el que nunca ha mantenido ningún tipo de relación - acaba de presentar una demanda para pedir una pensión de 1400 euros para subsistir, puesto que su situación es muy precaria.
Sin embargo, el cantante se muestra ajeno al mal momento por el que atraviesa el joven, al que tuvo con sólo 15 años, y continúa con su día a día. Su mujer, Astrid Klissans, y sus tres hijos, Markuss, Lienne y Álisse, se han convertido en su gran apoyo y en ellos se encuentra completamente volcado.
Aprovechando la desescalada y las agradables temperaturas que hace estos días en Madrid, Baute ha salido a dar un tranquilo paseo con su familia por los alrededores de su domicilio, a las afueras de la capital. El venezolano y su esposa se han mostrado pendientes en todo momento de sus tres pequeños, que se lo pasaron fenomenal en unos vehículos de juguete de lo más sofisticados.
A pesar del complicado momento que está viviendo la sociedad española, Astrid ha confesado que los que mejor están llevando este encierro son los niños: “Bien, muy bien. Los que mejor lo llevan son los niños. Unos campeones”. En cuanto a cómo está toda la familia, la amazona aseguró que están todos bien: “Sí, gracias a Dios”. Apostando por la comodidad y demostrando que está totalmente recuperada de su último embarazo, Astrid eligió para la ocasión un look deportivo de lo más favorecedor con leggings en negro y camiseta de manga corta en rojo. Eso sí, ni ella ni Carlos Baute llevaban las mascarillas sanitarias reglamentarias.
Cargando el vídeo....