MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Marqués de Griñón tiene muchas facetas escondidas, entre las que está el baile que sin duda no se le da nada mal. Lo hemos podido comprobar en el II baile ruso benéfico en el que Carlos Falcó fue el encargado de donar sus vinos a beneficio de un Templo Ortodoxo.
Durante la fiesta no desaprovechó la oportunidad de demostrar sus dotes de baile y Carlos Falcó mostró su lado más divertido al sacar a la pista de baile a la mujer de un amigo. En ella nos descubrió todas sus destrezas con tal valentía que incluso se atrevió con bailes tradicionales de Rusia.
El Marqués salió vestido con un traje de gala negro con camisa blanca y pajarita y su guapa acompañante con un vestido color champán largo y ceñido con un cinturón.
Ambos se marcaron varias piezas y por las fotografías se nota que la diversión corría por sus venas. El Marqués sin duda disfrutó de esta noche tan jovial en la que pudimos verle en un estado muy ameno y afable.
A Carlos Falcó siempre le ha gustado la cultura y la manera de vivir de los rusos y por eso quiso ayudar a esta causa en el hotel de Villa Padierna. Ahora hemos conocido a un nuevo Fred Astaire.