MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Carlota Corredera no quiso perderse el espectáculo de su compañero y amigo Jesús Manuel, sus Casualidades(en verso)en el Teatro Amaya. Antes de entrar al espectáculo, la presentadora de Sálvame nos habló de la emoción que siente ante la próxima boda de Belén Esteban y Miguel.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Y es que la invitación de boda es toda una obra en arte en sí misma: "Me parece que es una maravilla. Al final es una obra de arte que los 290 invitados tenemos en casa. Ya la tengo allí colocada". Un día de lo más especial para el que todavía no tiene look: "No tengo el vestido. Todo el mundo me lo pregunta. Yo creo que me lo he tomado con mucha calma. No tengo todavía vestido ni diseñador ni nada. Quedan todavía 85 días pero la verdad es que me estoy relajando un poco. Tengo una boda antes, es una boda familiar y eso ya lo tengo solucionado, pero para la de Belén todavía no, pero seguro que intentaré estar a la altura de los estilismos que ese día se den que será la pasarela Cibeles".
Mientras llega la boda, Carlota Corredera ve a su compañera de plató estupenda y con unos kilos de menos: "Belén desde que se puso la bomba de insulina está muchísimo mejor. Supongo que al final todas las novias adelgazan siempre, los nervios y tal, pero es verdad que ella me lo decía. Al final la insulina regula muchas cosas, el nivel de azúcar en sangre, la grasa y al final el estar bien y estar equilibrada le ha beneficiado y está muy bien de peso. Está estupenda. Ella lo que está es feliz".