MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Muy enamorado de Tamara Falcó y dispuesto a recuperar su confianza y conseguir su perdón, Íñigo Onieva recupera poco a poco la normalidad cuando está a punto de cumplirse un mes de su ruptura. Después de dos semanas desaparecido, el empresario reaparecía pidiendo respeto al grito de "no somos héroes ni villanos, solo personas que nos equivocamos". Días después, ponía tierra de por medio y se iba a Turquía con su madre, Carolina Molas, para desconectar de la presión mediática y pensar en los pasos que dará en un futuro próximo para intentar reconquistar a la marquesa de Griñón.
El más importante de todos, no desprenderse del anillo de compromiso que ella le devolvió tras su ruptura, sobre el que ha tomado una decisión: transformarlo y hacerlo más grande y más fuerte, como si de un símbolo de su relación con Tamara se tratase.
Además, y tras abandonar el ático que compartía con la socialité en el madrileño barrio de Las Salesas, y llevar todas sus pertenencias a la casa de su madre en La Moraleja, Íñigo se ha instalado en un elegante piso en plena Milla de Oro, del que es habitual verle entrar y salir desde hace unos días.

Una vivienda que no sabemos si es suya o de un íntimo amigo en el que se está refugiando tras el fin de su relación con Tamara, pero en la que cada vez está más instalado y tiene más enseres personales. Buena prueba de ella es que su madre y su hermana, Carolina Molas y Alejandra Onieva, han ido de visita a su nuevo hogar y, de paso, han aprovechado para hacerle parte de la mudanza, llegando al lugar con una enorme caja - en la que se podía leer "cosas de habitación y sábanas" - y varias bolsas con ropa y objetos.
Agobiadas por la presencia de las cámaras a las puertas de la casa de Íñigo - que no se ha dejado ver desde que ¡Hola! ha revelado su decisión sobre su anillo de compromiso - han evitado pronunciarse sobre la intención del empresario de reconquistar a Tamara, aunque Alejandra ha roto su silencio para dejar en el aire si es cierto que su hermano va a transformar el anillo para hacerlo más grande: "Bueno, dicen, dicen... Siempre dicen, qué le vamos a hacer".
Cargando el vídeo....